viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL

¡Qué bien nos lo hemos pasado este carnaval!
Eso sí hemos trabajado mucho. Durante algo más de un mes hemos estado preparando nuestros disfraces con la ayuda de nuestras familias.
Muchas gracias papás, mamás y abuelos por habernos ayudado.





Cuando hemos llegado al cole estábamos un poco nerviosos porque era nuestra primera fiesta de carnaval con todos nuestros compañeros. Nuestras familias nos ayudaron a vestirnos. Nos sacaron muchas fotos y a nosotros nos gustó mucho.
Lo cierto es que estábamos superguapos disfrazados de manzanas.



Después la actuación ¡qué nervios!, fuimos los primeros en actuar. Y no salió como nosotros hubiésemos querido. Lo cierto es que no se nos oyó nada, menos mal que nuestras familias habían escuchado antes la canción en el blog y por la mañana cuando ensayamos.




Después de ver todas las actuaciones y pasar mucho frío llegó el turno de ir a clase y tomar un chocolate caliente con bizcochos que nos hizo la Asociación de madres y padres del cole.
Susana pensaba que no íbamos a comer casi nada, pero lo cierto es que nos bebimos una jarra entera de chocolate y nos comimos paquete y medio de bizcochos ¡qué ricos que estaban!



En el cole no hubo premios porque todos habríamos ganado el primer premio, pero si hubiese habido premios sin duda en la categoría de "Marchosa del carnaval" lo hubiese ganado Bárbara que se pasó bailando todas las actuaciones.

3 comentarios:

Susana 5º dijo...

¡Esas manzanitas estaban guapísimas! Y además en el escenario lo hicieron genial.

bea 5º dijo...

Todos los cursos lo hicieron muy bien pero los niños de 3 años para ser la primera vez que hacen el carnaval lo hicieron fenomenal

CRIS dijo...

barbara estubo genial vaya energia se merece un premio me encanto

Publicar un comentario en la entrada