jueves, 18 de septiembre de 2014

LISTA Y FECHA EN PIZARRA DIGITAL

Gracias a los libros de Nubarigenios y a que tenemos pizarra digital en el aula, hemos podido poner la fecha en el calendario y pasar lista en la pizarra digital.
Hoy la niña del día ha sido Imelda y ha sido ella quien lo ha hecho.
Os dejo unas fotos para que lo veáis.


 PANEL PRINCIPAL


CALENDARIO


BUSCAMOS EL DÍA DE LA SEMANA


BUSCAMOS EL DÍA DEL MES


PASAMOS LISTA


SELECCIONAMOS FOTO


LA ARRASTRAMOS HASTA EL COLE O LA CASA


LOS QUE ESTAMOS EN VERDE ES QUE ESTAMOS EN EL COLE, LOS DE AZUL EN CASA Y LA NIÑA DEL DÍA LLEVA EL SOMBRERO DE PROTAGONISTA

6 comentarios:

  1. Madre mia!!!! Que chulo!!!!! Este año lo van a pasar muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la pizarra! Yo me sigo pasando por aquí para no perderles la pista a estos peques. Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  3. bea, mama d yago23 sept 2014, 13:09:00

    vaya chulada de pizarra!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Maite, maestra de una escuela de Bizkaia, me ha gustado mucho la utilización de la pizarra digital para las rutinas del calendario, tiempo.... Me gustaría saber si lo has creado tú o es un programa que hay que instalar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte:
    No he sido yo quien lo ha creado.
    Viene en el CD de maestros de Nubarigenios de Edelvives.
    Lo cierto es que está muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar