miércoles, 18 de febrero de 2015

JORNADAS CULTURALES

Como ya sabéis hoy hemos comenzado con las Jornadas Culturales del cole.
Los más pequeños hemos tenido la suerte de asistir a un cuentacuentos que nos ha encantado.
Pero he tenido un problema con la cámara de vídeo. He olvidado la mía en casa, en el cole tengo otra pero cuando la fui a utilizar estaba sin batería así que grabé con el móvil, pero como no estaba acostumbrada a utilizarlo como vídeo el cuento que más gustó a los peques "Donde viven los monstruos" no me grabó así que no os lo puedo poner.






Además hemos tenido la degustación de postres que muchos de vosotros habéis hecho pero tampoco os  puedo poner las fotos porque las saqué con la cámara que había recargado pero no he traído el cable para descargar las fotos.
Nada que tecnologícamente hoy he sido un desastre.
Por cierto muchísimas gracias por todos los postres que habéis traído estaban buenísimos.
Yo me puse las botas comiendo así que ya me puedo controlar estos días con la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario