jueves, 18 de junio de 2015

GRADUACIÓN 5 AÑOS

¡Qué rápido pasa el tiempo!
Hoy hemos graduado a los peques de 5 años.
¡Qué mayores son! El próximo curso ya en primero.
Todas las familias y los peques de 5 años estaban deseando darle a Mª José los regalos que le tenían preparado. Así que la estaban esperando a la entrada del cole para darle una sorpresa.



A continuación nos dirigimos al salón de actos de la Casa de la Cultura para asistir a la graduación.
Primero la directora habló a todas las familias y a continuación se graduaron.
Como ya sabéis dicho vídeo no lo puedo colgar en internet pero todo aquel que lo quiera que me traiga un lápiz de memoria que yo se lo paso.

Después tanto los peques de 3 como los de 4 quisimos actuar para nuestros compañeros.
Primero lo hicieron los más pequeños del cole y lo hicieron super bien, que ritmo tenían cantando la canción de La Rana Mariana.



Y luego nos llegó el turno a nosotros, y la verdad es que nuestros peques lo hicieron super bien, llevan el rock en sus venas. Mirad que bien bailaron "Patu Pachu ye un curíu"



En este vídeo, Nayara y Nicolás quedaron fuera del objetivo, así que conseguí otro vídeo a través de Bea la mamá de Yago, que tenía una amiga que había ido y lo había grabado. No fui capaz de crear una película como en los otros para colgarla en youtube así que lo cuelgo directamente en el blog.
Espero que se pueda ver bien.


Y por último actuaron los protagonistas de la mañana que lo hicieron genial, como se nota que ya son mayores y van a pasar a 1º.
¡Muchas felicidades guapos por vuestra graduación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario