jueves, 3 de septiembre de 2015

COMIENZA EL NUEVO CURSO

Las vacaciones han finalizado y el curso ya ha comenzado.
Espero que todos mis peques y sus familias hayáis descansado y disfrutado de las vacaciones.
Yo he cargado pilas durante el verano y estoy deseando ver a mis peques. A algunos ya los he visto pero a otros llevo todas las vacaciones sin verlos y ya tengo ganas de disfrutar con ellos del nuevo curso.
Qué rápido pasa el tiempo, hace muy poco os estaba realizando las entrevistas personales para conoceros y ahora vamos a comenzar nuestro último curso en infantil...

Al igual que me pasó el año pasado no os he puesto en la lista de material la "agenda" (bloc pequeño), podéis traer la del año pasado si está sin acabar.
Yo ya estoy por el cole, así que los que queráis podéis ir trayendo el material para ir colocándolo.

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2015-2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario