viernes, 26 de enero de 2018

GALLETAS DE NATA

Cuando era pequeña me encantaban las galletas de nata de mi "güelita" Charo.
Ella las solía hacer con la nata de la leche de vaca y les salían muy, muy ricas.
Mis tías también las hacen con la nata líquida y les salen también muy ricas, de hecho a mi hija Eva le encantan y simpre que las ve se las pide.
En teoría son muy fáciles de hacer pero a mí no me salen tan ricas como a ellas.
Pero como la receta es sencilla decidí hacerlas con los peques.
Los ingredientes son nata, azúcar y harina.
En un bol hechamos la nata y el azúcar en la misma cantidad. Lo batimos un poco y a continuación vamos hechando la harina que admita hasta formar una masa compacta.
Hacemos pequeñas bolas, las aplastamos un poco y al horno.

Como en el cole no tenemos horno ayer de tarde las hice en mi casa y hoy engañé un poco a los peques diciendo que horneaba las que ellos hicieron en el horno del cole.

Fue un poco lío porque somos muchos pero ellos disfrutaron haciéndolo y sobre todo comiendo las galletas que "ellos hicieron".

ACTUALIZACIÓN: Como muchos miráis el blog por el móvil os dejo también el vídeo de las fotos, ya que Photopeach no se puede ver con los móviles.




GALLETAS DE NATA on PhotoPeach





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca !!!! Eres una profe como la copa de un pino ... te lo curras muchisimo!!!��

    ResponderEliminar
  2. Eres un lujo de profe, los peques te adoran y los papás estamos encantados mu as gracias por todo el esfuerzo y la energía que le dedicas.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que olía muy bien, vaya nivel galletas de nata!!! yo también quiero.

    ResponderEliminar
  4. Carmen de Miguel2 feb 2018, 15:29:00

    Estos niños y la profe son unos cocineros magníficos! De aquí a Master chef!! Y lo mejor es que se lo pasaron genial!!!

    ResponderEliminar